Benson Boone está dando de qué hablar, y no precisamente por sus backflips. El cantante de 22 años acaba de dropear el video de su nuevo single Mr. Electric Blue, parte de su álbum American Heart, y está puro fuego. Este chavo no se anda con rodeos: se ríe de los trolls que lo han estado atacando en redes, desde los que lo llaman «planta de la industria» hasta los que se burlan de sus outfits y sus volteretas. ¿La neta? Lo hace con un estilo que te deja con la boca abierta.

El video, dirigido por Matt Eastin, arranca con Benson entrando a una reunión en la ficticia Industry Plant Records, luciendo una playera que dice “One Hit Wonder” (¡tomen eso, haters!). Ahí, su agente le suelta que su carrera está en picada y que necesita juntar 10 millones de dólares en siete días. ¿Qué hace nuestro galán? Se pone a chambear como loco: pasea perros, corta pasto, vende sus icónicos jumpsuits a precio de ganga y hasta se avienta un car wash sin camisa que está para subir la temperatura. Todo con un vibe súper sarcástico que grita “sí, ya sé lo que dicen de mí, y me vale”.

Pero el plot twist es lo mejor: tras una semana de puro hustle, Benson descubre que su música ahora está en todos lados, desde cadenas de comida rápida hasta cines y tiendas. “Eso es todo lo que siempre quise”, dice, y uno no sabe si está siendo irónico o si de verdad lo siente. Sea como sea, el chavo demuestra que tiene el flow para reírse de sí mismo y seguir brillando. Como él mismo ha confesado, quiere que la banda sepa que hay más en él que solo Beautiful Things. Y con este video, créannos, lo está logrando.

Si todavía no lo has checado, corre a ver Mr. Electric Blue. Es un shade elegante a los haters y una prueba de que Benson Boone está aquí para quedarse, con o sin volteretas.

Deja un comentario

Tendencias