Sabrina Carpenter está dando de qué hablar, y no solo por su nuevo disco Man’s Best Friend que dropea el 29 de agosto de 2025. La reina del pop, de 26 años, soltó una bomba: está considerando banear los celulares en sus conciertos. Sí, leíste bien, ¡nada de grabar tu story cantando “Espresso” a todo pulmón!
La vibe que busca Sabrina es puro retro aesthetic. Inspirada por un concierto de Silk Sonic en Las Vegas, donde tuvo que guardar su phone en una bolsa sellada, dijo que fue “la experiencia más épica de su vida”. “Sentí como si estuviera en los setenta, todos cantando, bailando y conectando de verdad, sin pantallas de por medio”, comentó. La neta, suena a un plan que pega duro para vivir el momento al cien.

Pero no todo es shade a los fans. Sabrina entiende el hype de querer capturar cada segundo del show. “Crecí en la era de los iPhones en los conciertos, es súper normal para mí. No culpo a nadie por querer recuerdos”, admitió. Aunque dejó claro que, si sigue de gira por años, “a los 80 no quiero que me hagan zoom en la cara, mi piel está on point ahora, pero déjenme en paz después”. Iconic, ¿no?
Este move no es nuevo en el game. Artistas como Adele, Madonna y Bob Dylan ya han puesto el “no phones allowed” en sus shows, y parece que Sabrina podría unirse al squad. Mientras tanto, ella no frena: tras el exitazo de Short n’ Sweet, ya está lista para dropear su octavo álbum en menos de un año. “Si estoy inspirada, ¿pa’ qué esperar tres años? Hago lo que me vibra”, dijo, dejando claro que va con todo.

Así que, si planeas ir a un concierto de Sabrina, aprovecha para grabar esos clips ahora, porque pronto podrías tener que guardar el cel y solo vibear en el momento. ¿Qué opinas de este plan? ¿Estás ready para desconectarte o te da cringe dejar el phone?







Deja un comentario