Ok, ok… si pensabas que ya habías escuchado todas las colabs posibles, prepárate, porque Rosé (sí, la queen de Blackpink) se juntó con Alex Warren, el creador/músico que está full en tendencia, para lanzar “On My Mind”, y no te vamos a mentir: está súper vibe, súper sad, pero en el mejor mood.
La rola salió este 27 de junio y es de esas que escuchas una vez… y ya, ya valiste, porque se te queda pegada en la cabeza como ex tóxico en domingo de bajón. Es folk-pop, tranqui pero con punch emocional. Tiene guitarra acústica, un beat delicado y un toque medio dreamy con trompetas que te abrazan el corazón.

Y obvio Rosé suena wow. Su voz es como esa amiga que te dice “ya no le llores”, pero cantando bonito. Alex no se queda atrás: trae un tono medio roto, pero sincero, tipo confesión de 2 a.m. Y aunque no grabaron juntos el video, se nota la conexión. Las vibes están ahí: dos personas que no se ven, pero que siguen “en la mente” del otro. Bien simbólico, bien tierno.
Además, el videoclip es una joyita. Tiene estas escenas cute con muñequitos en miniatura, como una especie de metáfora visual del amor que ya fue, pero no se olvida. Ufff. Muy Pinterest-core.
Fun fact: Alex había dado pistas en TikTok, y obvio el fandom lo cachó al vuelo. Todo fue planeadísimo pero con ese toque misterioso que nos encanta.

Es el tipo de canción que vas a tener de fondo mientras haces journaling, ves lluvia por la ventana o stalkéas a tu ex con una copa de vino rosado (sin juzgar). Es chill pero intensa. Casual pero profunda. Así como tú. Y tú, ¿ya la escuchaste? ¿Crees que Rosé debería hacer más rolas así en solitario o este dúo fue la joyita inesperada del año? ¡Queremos leerte!







Deja un comentario