Si creciste viendo Disney Channel, seguro las Cheetah Girls fueron tu obsesión en algún momento. Esas canciones pegajosas, los outfits súper cool y ese vibe de «girl power» que te hacía querer formar tu propio grupo con tus besties. Pero, ¿qué ha pasado con ellas? ¿Habrá chance de una reunión? Aquí va el chisme actualizado sobre lo que las ex estrellas han dicho.

Primero, hablemos de Raven-Symoné, la reina del show como Galleria. La neta, ella ha estado súper ocupada con su carrera. Sigue actuando, produciendo y hasta sacando música nueva. Pero sobre una reunión, Raven ha dicho que estaría cool, siempre y cuando el proyecto tenga sentido y no sea puro rehash del pasado. O sea, quiere algo fresh, no nomás exprimir la nostalgia.

Luego está Adrienne Bailon, aka Chanel. Ella ahora es más de talk shows, con su programa The Real y su vida de casada con Israel Houghton. Adrienne siempre ha sido bien sentimental con las Cheetah Girls, diciendo que ese tiempo fue de lo mejor de su vida. Ha tirado la onda de que le encantaría volver a juntarse, pero también está enfocada en sus proyectos actuales. ¿Chance de verla cantando «Amigas Cheetahs» otra vez? Quizás, pero no está tan fácil.

Kiely Williams, nuestra Aqua, ha sido más reservada. Ella ha tenido sus roces con las demás en el pasado, especialmente con Raven. Aunque no ha cerrado la puerta a una reunión, parece que no es su prioridad. Está más metida en sus propios proyectos musicales y en mantener un perfil bajo. ¿Drama? Puede ser, pero no hay nada confirmado.

Y finalmente, Sabrina Bryan (Dorinda) es la que más hype le pone a la idea de una reunión. Ha dicho mil veces que le encantaría volver a trabajar con las chicas y que los fans se lo piden a cada rato. Sabrina sigue activa en redes, compartiendo throwbacks de los viejos tiempos y manteniendo viva la vibra Cheetah.

Aunque todas quieren mantener el legado de las Cheetah Girls, no hay nada concreto. Disney+ ha revivido un montón de cosas del pasado, así que no es imposible, pero entre agendas apretadas y visiones diferentes, parece que todavía falta para que veamos algo oficial. Mientras, podemos seguir cantando «Strut» en la regadera y soñando con un comeback épico. ¿Tú qué opinas? ¿Te late la idea de una reunión o mejor que dejen el legado en paz?







Deja un comentario