Agárrense porque Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, acaba de soltar una bomba que nos dejó con la boca abierta. Y es que el cantante confesó que durante el adiós de la banda en 2013 se quedó prácticamente en la lona. Sí, así como lo oyen, ¡perdió casi todo su varo! Kevin, que ahorita tiene 37 añotes, contó que en esos años se aventó a meterle lana a un chorro de propiedades y otros negocios, pero la cosa no salió nada cool. “Metí mi varo en unas movidas que no eran la neta, ¿saben? No fue el mejor equipo, digamos”, dijo sin dar muchos detalles. Al final, se quedó con puro 10% de lo que tenía. ¡Órale, qué fregón aprendizaje a la mala!

Pero no todo fue drama. Kevin aseguró que la experiencia le dio una lección cañona y que, gracias a la reunión de los Jonas Brothers en 2019, pudo darle la vuelta al asunto. “Fue como tener una segunda oportunidad en la vida, ¿no? La banda volvió y todo se armó chido otra vez”, comentó. Ahora, los Jonas están más prendidos que nunca, listos para romperla con su nuevo disco «Greetings From Your Hometown» que sale este 8 de agosto y su gira «JONAS20: Living the Dream Tour» que arranca dos días después.

Además, Kevin no se quedó con los brazos cruzados. Durante el break de la banda, se puso bien emprendedor y creó JonasWerner, una empresa de bienes raíces de lujo en Manhattan, y hasta le entró al rollo tech con apps como Yood y We Heart It. ¡El vato no se rinde! Y para cerrar con broche de oro, los Jonas Brothers están de regreso a sus raíces con una peli navideña para Disney+ que promete estar bien rifada. Se llama «Jonas Brothers Christmas Movie» (título provisional, obvio) y va de sus aventuras para llegar de Londres a Nueva York para la Navidad. ¡Ya queremos verla! Así que ya saben, chicos, hasta los más chidos pueden meter la pata, pero con actitud y un buen comeback, todo se puede arreglar. ¿Qué opinan de esta onda con Kevin? ¡Échenos la neta en los comments!

Deja un comentario

Tendencias