¡OMG! Dean Cain, el icónico Superman de los 90, anda bien ardido con la nueva vibra que James Gunn le está dando al Hombre de Acero. Y es que Cain no está nada cool con que la nueva peli de Superman tenga un enfoque cañón en temas de inmigración. O sea, según él, Superman debería ser más sobre salvar al mundo a lo épico, no andar en plan de «reflexión social».

Cain, que siempre ha sido medio intenso con sus opiniones, dijo que no le late que el superhéroe más rifado de todos se ponga a tocar fibras políticas. Pero, ¿neta está tan fuera de lugar? James Gunn, que siempre la arma en grande con sus pelis, quiere darle un twist más profundo al personaje, mostrando su lado de «extranjero» ultimate, porque, pues, tecnicámente, Clark Kent es un alien, ¿no?

La neta, este pleito está dando de qué hablar en las redes. Hay quienes dicen que Cain está quedando como el típico «boomer» que no jala con los cambios, y otros que están de acuerdo con él en que Superman debería seguir siendo el héroe puro y sin tanto rollo. ¿Ustedes qué opinan? ¿Le damos chance a esta nueva versión o nos quedamos con el Superman clásico que todos amamos? ¡Échenos la mano con sus comments!

Deja un comentario

Tendencias