Nicole Scherzinger, la reina del pop que todos conocemos por su vibe con las Pussycat Dolls, se puso bien sentimental al hablar de su amigo Liam Payne, el ex One Direction que la rompió como juez invitado en Building the Band, el nuevo reality de Netflix que está dando de qué hablar. Con el corazón al desnudo, Nicole confesó que ver los episodios del show le pega en el cora porque Liam, quien tristemente se nos adelantó en octubre pasado a los 31 años, era como su amigo de toda la vida.

Nicole y Liam tenían una conexión súper cool desde hace mucho tiempo, cuando ella fue jueza en The X Factor en 2010 y prácticamente armó One Direction como si fuera un rompecabezas de lujo. “Fue como cerrar un ciclo bien cool”, dijo Nicole, recordando cómo Liam brilló en Building the Band ayudando a los nuevos talentos a encontrar su camino. La neta, la cantante no paró de tirar buena vibra, diciendo que Liam era un alma súper chida, siempre con una sonrisa y un corazón gigante. “Estamos bien orgullosos de él, era puro amor y risas”, comentó, y pues, cómo no, si Liam se aventaba unas charlas épicas con ella y Kelly Rowland, otra de las juezas del show.

El programa, que ya está en Netflix, es una especie de Love is Blind pero en versión musical, donde los concursantes arman bandas sin verse, puro feeling y talento. AJ McLean, el galán de los Backstreet Boys, es el host y también le dedicó unas palabras bien sentidas a Liam en el estreno. Nicole aseguró que no hubieran seguido con el show sin el visto bueno de la familia de Liam, lo cual habla de lo respetuosos que fueron con su legado.

Así que, si quieren ver a Liam en su última faceta, echando una mano a los nuevos talentos con esa vibra tan suya, no se pierdan Building the Band. Es un must para los fans de la buena música y para quienes quieren recordar a este ídolo que siempre dio el extra. ¡Ponte los audífonos y dale play, que esto está para maratonear!







Deja un comentario