Si ya estás súper clavado con The Summer I Turned Pretty en Prime Video, toma aire porque la tercera temporada está dando un giro cañón respecto al libro We’ll Always Have Summer de Jenny Han. Aquí les presentamos los cambios más rifados que están dando de qué hablar. ¡Échenle un ojo y no pierdan detalle!

Primero, el rollo del tiempo está en otro nivel. En el libro, Belly y la banda dan un salto de dos años, con ella en sus 19 primaveras. Pero en la serie, ¡pum! Se aventaron un salto de cuatro años, con Belly en su tercer año de uni, Jeremiah terminando Finch y Conrad estudiando para doctor. ¡Un cambio heavy que pone todo más intenso, obvio!

Luego, Steven se pone bien loco con un choque de carro que no sale en los libros. Después de una broncota con Taylor, este accidente es como un “para el carro, compa” y lo hace replantearse todo, especialmente su chance con Taylor. ¡Drama puro que te mantiene al borde del sillón!

Hablando de drama, los papás de Belly, Laurel y John, tienen su propio cotorreo. En el libro están divorciados y punto, pero en la serie se encuentran en una conferencia literaria y, ¡zaz!, se dan una recalentada romántica. ¡Eso sí está bien spicy y fuera de la jugada original!

Y qué tal el drama de Steven y Taylor. En los libros, cero amoríos entre ellos, pero en la serie andan en un sube y baja desde la temporada 2. En esta tercera, ambos le hacen el feo a sus parejas (Davis y Mia) y se avientan un romance bien intenso. ¡Eso es jugar con fuego!

Otro cambio choncho es lo de Belly y su chance de estudiar en París. En el libro, ella piensa en España, pero hasta más tarde. En la serie, desde el primer episodio de la temporada 3, ya está con el dilema de si se va o no, y Jeremiah le da el empujón. ¡Eso sí es un plot twist que pega duro!

Jeremiah también la está batallando cañón. En los libros es medio flojo en la uni, pero en la serie se pasa de lanza y le faltan créditos para graduarse, así que le toca un semestre extra. Esto pone bien tensa su relación con Belly, y la neta, está cañón.

Por último, Conrad está en otra onda. En la serie lo vemos yendo a terapia, algo que no pasa en los libros, y eso le da un toque más profundo a su personaje. Además, está a nada de que lo corran de su programa de medicina, un problema que no sale en el libro y que lo hace sudar la gota gorda.

Así que ahí lo tienen, The Summer I Turned Pretty temporada 3 está dando un giro bien cañón con estos cambios que le dan un sabor diferente al libro. Si ya están enganchados, ¡cuéntennos qué les parece esta onda en los comments! ¿Team Conrad o Team Jeremiah? ¡No se hagan y opinen de una vez!

Deja un comentario

Tendencias