En Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, el nuevo reboot de Marvel con estética retro‑futurista de los años 60, hacen su debut en live action Franklin Richards: el baby más poderoso del Universo Marvel. Este pequeñín, hijo de Reed Richards (Pedro Pascal) y Sue Storm (Vanessa Kirby), no es cualquier chamaco, ¡todo lo contrario! Franklin es considerado un mutante de nivel Omega con la habilidad de manipular la realidad y potencialmente hasta el tiempo mismo, una bestialidad total heredada de sus papás súper dotados.

El director Matt Shakman cuenta que incluir a Franklin le da una dimensión emocional súper fuerte a la peli: no solo es acción y villanos colosales, también se trata de cómo la llegada de un bebé cambia por completo la dinámica familiar . Este contraste entre lo más chiquito e inocente (el baby Franklin) y lo más poderoso (el mismo Galactus) promete un choque dramático clave en la narrativa.

Además, los fans saben que Franklin no es nuevo en los cómics: desde su llegada en los años 60, ha protagonizado momentos épicos y causado que entidades cósmicas como los Celestiales lo vieran como igual a ellos . Ahora que lo vemos en pantalla, todo apunta a que será un personaje clave, hasta con chances de rebotar la historia del MCU hacia eventos mega importantes como Avengers: Doomsday y Secret Wars.
Si estás buscando una peli que combine ternurita, power cósmico, vibe vintage y la típica onda de familia que le pone corazón a la acción, Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, suena como el plan ideal.







Deja un comentario