Prepárate para hacerle espacio en tu corazón (y en tu lista de series) a My Melody & Kuromi, la nueva joyita animada de Netflix que llegó para ponerle azúcar, drama y fieltro a nuestras pantallas. Sí, leíste bien: esta serie no es cualquier cosa… ¡es una obra de arte en stop-motion que está tan cute como adictiva! Aquí te soltamos las 5 cosas que tienes que saber si quieres estar en onda con esta serie que ya es tema en todas las stories.

ESTÁ HECHA CON FIELTRO Y PACIENCIA NIVEL DIOSITA

No es broma: los personajes están hechos a mano con fieltro, usando una técnica llamada needle felting (sí, esa que requiere horas y horas de punzar lana hasta que parezca magia). Todo animado en stop-motion, lo cual le da ese look artesanal y estético que nos tiene obsesionados. El director es Tomoki Misato, el mismo crack detrás de Pui Pui Molcar (o sea, calidad garantizada).

LLEGA EN PLENO ANIVERSARIO DE LAS REINAS

¿Casualidad? Para nada. Esta serie llegó justo para celebrar los 50 años de My Melody (la OG de lo tierno) y los 20 años de Kuromi (la reina darky con corazón tsundere). Sanrio y Netflix se lucieron trayendo este regalazo para todos los que crecimos amando a estas icónicas bunnies.

RIVALIDAD PASTELERA NIVEL TIKTOK DRAMA

La trama es tan deliciosa como los pasteles que salen en cada episodio. My Melody abre una pastelería que se vuelve mega popular, y Kuromi, que también tiene su tiendita, se queda solita y con cero clientes. Obvio, se pica y empieza a investigar qué rayos está haciendo su «rival». Todo se complica con un concurso de postres y un misterioso corazón mágico que aparece en el bosque. O sea, un dramón dulce con plot twists incluidos.

EL OPENING ES UNA JOYA K‑POP

Y por si fuera poco, el tema musical lo canta nada más y nada menos que LE SSERAFIM con su rola “Kawaii”, producida por Gen Hoshino. Un opening que se te queda pegado en la cabeza desde el primer segundo. Literalmente, no vas a poder dejar de tararearlo.

UN GUION QUE NACIÓ EN PLENA PANDEMIA

La guionista, Shuko Nemoto, escribió toda la historia desde casa, trabajando a distancia con el director. Todo fue tan en mood casero que hasta parece que eso le dio más magia a la serie. Ella misma dijo que fue un honor gigante escribir para estas dos leyendas de Sanrio. Y la neta, se nota.

Así que si eres de los que ama lo cute con un toque darky, los postres animados, el drama suavecito y los vibes estéticos, My Melody & Kuromi es tu nueva serie. Corre a Netflix y únete al club de los que ya estamos shippeando a estas dos conejitas como si no hubiera un mañana. ¿Listo para caer en la madriguera de Mariland?

Deja un comentario

Tendencias