Desde que se estrenó el 20 de junio de 2025, KPop Demon Hunters se volvió un fenómeno global. La película, animada por Sony Pictures Animation y lanzada en Netflix, nos presentó a HUNTR/X, un grupo ficticio de K-pop que no solo arrasa en los escenarios… también caza demonios de noche. Literal. La peli se metió directo al Top 10 global en 93 países y acumuló más de 100 millones de views en Netflix. Por si fuera poco, el soundtrack rompió récords y llegó al #3 en el Billboard 200. El sencillo “Golden” de HUNTR/X fue todo un bop y alcanzó el #1 en el Billboard Global 200, desbancando a artistas reales.


Netflix ya confirmó que hay una secuela en camino. También se está trabajando en otros proyectos dentro del universo, como una serie animada, spin-offs, especiales musicales, cortos y muchísimo más. Todo apunta a que esto apenas empieza y quieren convertirlo en una franquicia del tamaño de las grandes. Los directores Maggie Kang y Chris Appelhans ya dijeron que les encantaría seguir explorando la historia de las chicas, sobre todo de personajes como Zoey, Mira y Rumi.


Ji-young Yoo, quien da voz a Zoey, ya soltó chismecito: “Tiene que haber una continuación, sería muy triste si no la hacemos”. Arden Cho, que interpreta a Rumi, también dijo que se rompería el corazón si no sigue la historia. O sea, todo el elenco está súper in para seguir dándole vida a estas chicas badass.

¿Y EL LIVE-ACTION?
Aunque todavía no está confirmado, los rumores están con todo. La directora Maggie Kang confesó que se ha preguntado cómo se vería una versión live-action, sobre todo después de ver cómo adaptaron Cómo entrenar a tu dragón. En redes ya se habla de un posible live-action coreano, con rodaje en 2026 y estreno en 2027.


Y es que el cierre de la película animada dejó a medio mundo al borde del asiento. Rumi descubre que tiene sangre demoníaca justo durante un concierto, alguien del equipo se sacrifica por ella y, para acabarla, quedan muchas dudas sin resolver. ¿Qué pasó con Jinu? ¿Cuál es el destino de Celine? ¿Y qué onda con el regreso de los demonios? ¡Nos urge saber qué pasará!

Deja un comentario

Tendencias