Prepárate para el mega throwback del año: Big Time Rush regresa a México con su gira In Real Life Worldwide Tour y va a prender el Palacio de los Deportes el 21 de febrero de 2026. Sí, leíste bien: Kendall, James, Logan y Carlos vuelven con todo para hacernos cantar como si estuviéramos otra vez frente a la tele viendo Nickelodeon.
El show promete ser un viaje directo a tu adolescencia, con los hits que todos amamos como Boyfriend y City Is Ours, pero también con sorpresas que te van a dejar shook. Además, habrá invitados de lujo: Katelyn Tarver (nuestra Jo Taylor forever) y Stephen Kramer Glickman (el incomparable Gustavo Rocque) se van a subir al escenario para hacer esta noche todavía más épica.

Antes de la cita en la CDMX, la banda pasará por Guadalajara el 17 de febrero y Monterrey el 19, pero el cierre en la capital promete ser el más intenso. Los boletos vuelan, así que ponte trucha: la preventa arrancará primero para el fan club y después llegará la venta general a través de Ticketmaster y taquillas.
¿La razón para no perdértelo? Fácil: es la sexta vez que los chicos pisan México y cada visita ha sido un sold out asegurado. Ahora traen un setlist con canciones de la serie, los clásicos que todos traemos en el playlist y hasta material inédito que nadie ha escuchado en vivo. Literal, va a ser el plan del año.

Rushers, vayan sacando los outfits más aesthetic, armen la coreo con sus BFF y marquen esa fecha en el calendario. El Palacio de los Deportes se va a convertir en una fiesta de nostalgia, gritos y mucho glitter. ¡Nos vemos ahí para cantar a todo pulmón con Big Time Rush!







Deja un comentario