Literal no lo superamos: Ryan Reynolds acaba de dejar al fandom con el corazón en la mano al decir que “ni siquiera ha puesto un pie” en el set de Avengers: Doomsday. ¿Cómo que no? ¡Si ya todos jurábamos que Deadpool iba a estar ahí dándolo todo con los Avengers!
El drama comenzó cuando en agosto Ryan subió a sus redes la icónica “A” de los Avengers grafiteada con spray. Obvio, internet explotó y todo el mundo gritó: “¡Deadpool confirmado!”. Y para ponerle más emoción, recordemos que en Deadpool and Wolverine vimos la bomba de Channing Tatum debutando como Gambit, y él sí ya está fichado para regresar en Doomsday.

Pero no, Reynolds nos bajó de la nube en una entrevista donde, entre risas, dijo que lo único que ha hecho es inventar easter eggs “en pijama desde su casa” y que jamás ha estado en el set. O sea, ¿juega con nuestros sentimientos o qué?
Y como si no fuera suficiente, salió el chisme de que Ryan y Robert Downey Jr. (quien regresa como el malvado Doctor Doom) estaban peleados. Pero calma, porque fuentes mega confiables ya confirmaron que ni se conocen en persona, así que cero pleito.

Lo único seguro es que Avengers: Doomsday estrena el 18 de diciembre de 2026, y mientras tanto Ryan nos trae en modo detectives tratando de descifrar si Deadpool aparecerá o no. ¿Será que está armando el secretazo más épico de Marvel? La neta, no lo vamos a superar hasta que nos lo confirmen.







Deja un comentario