El fandom de The Lord of the Rings anda en modo ultra shook porque Orlando Bloom soltó tremenda declaración. Resulta que habló de la nueva peli The Hunt for Gollum, que llega en 2027, y aunque todavía no le han hecho la llamada para regresar, dijo clarito que odiaría ver a otro actor siendo Legolas. O sea, básicamente nos dejó un “Legolas soy yo y nadie más”, y obvio los fans explotamos.
En la entrevista también tiró shade sobre la inteligencia artificial, diciendo que ya pueden hacer lo que sea con esa tech, pero vibes de que cero aprueba que Legolas tenga otro rostro. Y es que duh, ¿quién más podría ser nuestro elfo fav con arco y vibes de modelo de pasarela? Literal nadie. El fandom está en plan: “Not on our watch”.

La peli ya trae hype porque Peter Jackson está produciendo y Andy Serkis dirige, lo cual es cero random y muy icónico. Todo va sobre Gollum, pero el fandom ya anda en modo theory-crazy pensando en qué otros personajes OG pueden regresar.
Y wait for it: Ian McKellen dejó caer un spoilerazo confirmando que Frodo y Gandalf estarán de vuelta. El fandom se volvió trending topic con puro “we stan Gandalf”. Encima Viggo Mortensen dijo que sí regresaría como Aragorn si la historia encaja con su edad. O sea, si pasa, el multiverso de la Tierra Media se rompería de lo épico.

Mientras tanto, Orlando sigue marcando territorio. Legolas es suyo, es canon y punto. El fandom ya está shipeando la idea de su comeback, armando edits y viviendo en mood countdown para ver si lo volvemos a ver brillando en pantalla. Porque seamos realistas: Legolas sin Orlando es como BTS sin Jungkook, o sea, imposible de procesar.







Deja un comentario