Ok, bebés, tenemos que hablar de uno de los momentos más comentados de la temporada 3 de El Verano En Que Me Enamoré (The Summer I Turned Pretty): la famosa escena del durazno entre Conrad y Belly. Sí, esa misma que ya se volvió viral porque está entre lo súper romántico y lo medio cringey, pero que de todos modos nos tiene a todos obsesionados.

Pues resulta que Christopher Briney, nuestro mega crush que interpreta a Conrad, ya soltó la neta de qué estaba pasando en la cabeza de su personaje en ese momentazo. Y en verdad, no era nada deep ni con metáforas escondidas. Según dijo, Conrad tuvo un lapsus tipo “me desconecto del planeta y actúo en automático”. Así que cuando usó su t-shirt blanca para limpiarle el juguito de durazno a Belly, no fue un movimiento romántico planeado, sino pura practicidad. Chris hasta se rió diciendo: “¿Qué más iba a usar? No había servilletas en el coche”.

Obvio, eso no significa que no haya sido un slip-up gigante, porque Conrad se puso en una situación súper peligrosa con Belly, que además es su ex y la prometida de su hermano. Pero seamos realistas, para #TeamConrad fue como el cielo hecho escena, un momento ultra dreamy que se volvió icónico al instante.

Lo más chistoso es que, mientras todos lo veíamos como el peak del romance, Chris estaba sufriendo en el rodaje. Contó que lo único en lo que pensaba era en los mosquitos que se le metían a la boca. Hasta dijo que uno entró cuando respiró y salió cuando exhaló. O sea, cero glam y súper fail, pero la magia de la tele lo transformó en oro puro.

Así que sí, esa escena que parece la máxima declaración de amor fue en realidad un accidente cute y práctico. Pero igual ya quedó forever como uno de los highlights más comentados de toda la serie, y obvio seguirá siendo tema entre los fans que están living por Conrad.

Deja un comentario

Tendencias