En el Festival Internacional de Cine de Busan, Maggie Kang, la mente detrás del mega hit animado de Netflix KPop Demon Hunters, soltó la bomba: ¡la película en realidad no tenía nada que ver con el K-pop cuando nació la idea!
Maggie contó que siempre quiso ver más representación de Corea en pantalla, así que su idea original era como un fantasy con cazadoras de demonios mega poderosas. Pero, según ella, algo le faltaba al vibe… hasta que llegó el sparkle del K-pop y todo se volvió mucho más grande y espectacular.

Y sí, gracias a eso nació HUNTR/X, el trío de idols que no solo prende escenarios, también salva al mundo con sus rolas mágicas, creando un súper escudo espiritual llamado Honmoon para protegernos de los demonios. Maggie explicó que esta onda está inspirada en el mudang, el chamanismo coreano donde se usaba la música para alejar malos espíritus. Súper aesthetic, la neta.
Lo más cool es que Maggie quería mostrar heroínas diferentes a las típicas superhéroes de Marvel. O sea, no solo chicas sexys y badass, sino morras divertidas, reales, que hasta hacen tonterías porque, duh, así somos en la vida real.
¿Y la pregunta que todo el fandom se hace? ¿Habrá secuela? Pues Maggie dijo que aún no hay nada oficial, pero que obvi hay muchísimo té que se quedó fuera de la primera peli, como el backstory de cada integrante de HUNTR/X y cómo se convirtieron en cazadoras de demonios.

Así que prepárate, porque si KPop Demon Hunters consigue segunda parte, se viene todavía más drama, más magia y más secretos de nuestras idols favs.







Deja un comentario