Ok, esto se puso intenso. Kevin Federline acaba de soltar tremenda bomba en su próximo libro You Thought You Knew, donde asegura que Britney Spears —sí, la mismísima Princesa del Pop— supuestamente se quedaba parada en la puerta del cuarto de sus hijos mientras dormían… ¡con un cuchillo en la mano!

Según extractos publicados por The New York Times, Federline cuenta que sus hijos, Sean y Jayden, se despertaban a veces en medio de la noche para encontrar a Britney mirándolos en silencio. Obvio, la historia ha causado revuelo total en redes, y las reacciones no se han hecho esperar.

La respuesta de Britney llegó rápido. Un representante de la cantante declaró que “una vez más, Kevin y otros están lucrando con ella, justo ahora que terminó la manutención de los niños”. Además, dejó claro que Britney solo se preocupa por el bienestar de sus hijos y recordó que ya contó su versión en su libro The Woman in Me, publicado en 2023.

En el libro, Kevin también revive momentos súper duros, como la hospitalización de Britney en 2008 y la posterior tutela impuesta por su papá, Jamie Spears, la cual duró más de una década y terminó en 2021 gracias al famoso movimiento #FreeBritney.

Pero Federline no se detiene ahí. Dice que ahora la situación “va más allá de la libertad” y que lo que Britney necesita es ser “salvada”. Sí, así de fuerte.

El libro You Thought You Knew sale el 21 de octubre, y ya promete convertirse en uno de los lanzamientos más polémicos del año. Habrá que ver si Britney decide hablar más sobre el tema… o si prefiere dejar que el mundo saque sus propias conclusiones.

Porque si algo es seguro, es que el drama Spears-Federline está lejos, muy lejos, de terminar.

Deja un comentario

Tendencias