En uno de los momentos más inesperados de La Granja VIP, Lis Vega sorprendió a propios y extraños al revelar que es fan del anime One Piece. Con esa confesión, la vedette dejó ver que detrás del glamour también hay gustos súper “geek” que rompen esquemas.

Durante una charla casual con varios granjeros del reality, Lis comentó que lleva tiempo siguiendo las aventuras de Luffy y su tripulación, y que ese mundo de piratas le late bastante. Aunque no dio muchos detalles (por aquello del formato y las cámaras encendidas), la declaración ya bastó para que el ambiente se encendiera entre sus compañeros y televidentes.

Esta revelación nos deja claro algo:la Lis Vega que vemos en las redes y en las alfombras rojas tiene más capas de las que imaginábamos. Que sí, es actriz, bailarina, figura pública… pero también una persona que disfruta de la animación japonesa y se anima a compartirlo frente al público.

En redes, el fandom de One Piece vio la confesión como una bendición: muchos bromearon con que pronto podría aparecer con un cosplay de sus personajes favoritos dentro del reality. Otros la felicitaron por mostrarse tan autentica, tan “sin filtros”.

Este tipo de declaraciones ayudan a derribar ese mito de que las personalidades públicas deben tener gustos “tradicionales” o “correctos” para quedar bien. Lis Vega, con su frase suelta, se suma a quienes defienden: puedes tener brillo y glamour, pero también amar historias de fantasía, de piratas y aventuras épicas.

Deja un comentario

Tendencias