Prepárate para flotar, porque el payaso más psycho del cine acaba de salir del drenaje… literalmente. Pennywise apareció esta semana en ciudades de todo el planeta —de Nueva York a la CDMX, pasando por París y Tokio— para dar el susto de su vida a cualquiera que se cruzara con él. Y no, no se trata de una invasión paranormal, sino de la estrategia más épica de HBO Max para lanzar “It: Welcome to Derry”, la nueva serie que llega este 26 de octubre.

Los fans se toparon con globos rojos misteriosos, espectaculares gigantes y hasta un globo aerostático con la vibra más creepy ever. Todo esto como parte del “Red Balloon Takeover”, una movida global para recordar que Pennywise sigue siendo el rey del terror moderno. Desde los museos hasta las paradas de bus, el icónico payaso se hizo presente en cinco continentes para recordarnos que “no puedes correr, no puedes esconderte… pero sí puedes tomarte una selfie”.

La serie explora los orígenes del temido payaso en los 60, en el misterioso pueblo de Derry. Bill Skarsgård vuelve a ponerse el maquillaje (y la sonrisa más perturbadora del mundo) en esta precuela dirigida por Andy Muschietti, quien también estuvo detrás de las pelis que rompieron taquilla. Así que si pensabas que ya habías superado tu trauma con It, más vale que vayas preparando tus luces encendidas y tus cobijas, porque Pennywise viene por ti… y no hay escape.

Deja un comentario

Tendencias