Justin Bieber anda en su era más chill pero también más creativa. El cantante de Peaches acaba de anunciar que ahora también será streamer —sí, leíste bien— y que estará conectándose en Twitch casi todos los días mientras se prepara para encabezar Coachella el próximo año.
Durante su primer live, Bieber apareció súper relajado junto a sus amigos, echando reta de básquet, platicando del juego y hasta dejando ver un poco de lo que se viene para su show. “Este va a ser nuestro spot por los próximos meses, estoy emocionado”, dijo el canadiense, quien aseguró que planea “poner un show increíble” para los fans que vayan a verlo en Indio, California.

A sus 31 años, Bieber demuestra que sigue reinventándose y conectando con su público como cuando subía covers a YouTube desde su habitación. Ahora, con ocho discos encima, una familia con Hailey y su bebé Jack Blues, el cantante prepara lo que promete ser una presentación legendaria en Coachella 2026, donde compartirá cartel con Sabrina Carpenter, Karol G y The Strokes. Y sí, los rumores dicen que se embolsará unos 10 millones de dólares, convirtiéndose en el acto mejor pagado en la historia del festival. Nada mal para un ex chico de YouTube, ¿no?








Deja un comentario