¡Qué fuerte! Imagínense: Frankie Muniz, el rey de Malcolm in the Middle, acaba de soltar la bomba sobre su ex BFF Hilary Duff. Resulta que no se han hablado ni un «hola» desde que terminaron de grabar Agent Cody Banks en 2002, y todo por la momager ultra intensa de Hilary. ¡Pura vibra de stage mom en overdrive!

Frankie cuenta que Hilary era lo máximo cuando llegó a L.A.: «Era una de mis primeras amigas, teníamos una vibe increíble». Hasta lo invitó a salir en Lizzie McGuire y él dijo «¡claro, vamos!». Pero boom, en el camerino de Hilary, la mamá entra en modo business: «¿Qué proyectos tienes para el verano? ¿Hay chance para Hilary en esa movie de junior James Bond?». Frankie, que ya soñaba con Kristin Kreuk como la chica de la peli, se hace el loco y no suelta prenda.¡Al día siguiente, plot twist épico! Llega al set en Vancouver y la momager le suelta: «¡Adivina qué? ¡Pasaremos el verano juntos! Hilary va en Cody Banks contigo!». Frankie se queda de: «¿Qué? ¡Ayer ni sabías de la peli y ya firmaron contrato!».

Frankie llamó a sus agentes y confirma: lo pasaron por alto porque «sabían que eran súper cercanos». ¡No inventes, qué shady!El set se puso tenso. Frankie admite que se ponía sad cada vez que veía a la mamá en set de filmación. «Hilary era cool, pero su mamá me sacaba de onda». Al final, ghosteo total: ni un texto desde el último día de filmación. Ahora Frankie se arrepiente cañón: «Fue bobo de mi parte dejar que su mamá me sacará de mi equilibrio. Éramos amigos de verdad, ojalá Hilary se entere , seguro ni idea tenía».¡Qué throwback brutal al 2002! ¿Creen que se reconcilien o ya valió? El té está servidito, ¡Coméntenlo todo!

Deja un comentario

Tendencias