Ok, esto está nivel “plot twist del año”. Resulta que Lily James, sí, la protagonista de Cinderella y Mamma Mia! Here We Go Again, acaba de confesar que tiene una conexión muy cañona con una de las pelis de ciencia ficción más legendarias ever: Alien de 1979.

Y es que Lily contó que cada vez que ve la peli de Ridley Scott se queda en shock porque su abuela, la actriz Helen Horton, fue la voz de la computadora “Mother” en la nave Nostromo. Literal, cada vez que escucha esa voz, se detiene en seco y piensa: “Dios mío, esto es una locura, ¡esa es mi abuela!”.

Lily explicó que estaba viendo Alien recientemente porque quería inspirarse en Sigourney Weaver para un papel, pero terminó más bien en un viaje familiar inesperado. Y la verdad, la forma en que lo cuenta suena súper tierno: “Su voz era mágica, tenía ese tono elegante y profundo que tenían las estrellas clásicas de esa época”, dijo la actriz.

Además, contó que una vez soltó ese dato para impresionar al director Edgar Wright (Baby Driver) y que él quedó totalmente fascinado. “Fue la única vez que jugué esa carta”, bromeó Lily. “Le dije: ‘No sé si sabes, pero mi abuela…’, y él, que es el más fan del cine, se volvió loco”.

O sea, imagínate tener una abuela que fue parte del universo Alien. Totalmente legendario. Y sí, Lily James sigue siendo tan encantadora como siempre, pero ahora con un toque extra de cultura pop royalty.

Deja un comentario

Tendencias