Si eres de los que ama lo retro pero con vibe súper fresh, prepárate porque Funko acaba de soltar una colección que está haciendo que medio Internet se ponga en mood nostálgico total: los Muppet Babies regresan en versión Funko Pop. Sí, esos mismos bebés muppets que se aventaban parodias legendarias de Indiana Jones, Star Wars y mil pelis más. Puro estilo, cero fallas.
La colección retoma la estética clásica de la serie original que dominó la tele entre 1984 y 1991, cuando estos personajes vivían aventuras loquísimas sacadas de su imaginación. Ahora, Funko los trae de vuelta en formato vinilo con ese look cute pero classy que los coleccionistas aman tener en su repisa para presumir.

Funko le está metiendo todo: drops limitados, stickers especiales y ese toque premium que hace que te dé FOMO solo de pensarlo. Combinando tres vibes que están súper on point: nostalgia retro, estética cooly ese twist que hace que los Muppet Babies no solo estén de regreso sino que … regresaron con toda la actitud.
Si eres fan, coleccionista o simplemente te late tener algo que se vea chic en tu cuarto, esta colección es justo esa joyita que te va a dar puntos extra en tu moodboard de cosas cool.








Deja un comentario