Prepárate porque el mundo Miraculous acaba de ponerse todavía más top. Miraculous Corp, la alianza superestratégica entre Mediawan y ZAG, decidió ponerse muy en mood digital y lanzó Miraculous Chibi, una micro-serie animada hecha para que los fans de Ladybug y Cat Noir entren en full obsesión. Son capítulos súper cortitos, cero diálogo y llenos de humor caótico que están diseñados justo para eso que amamos: maratonear, compartir y volver virales.

Cada mini episodio —son 52 de solo 3 minutos— nos lleva a un París ultra cute lleno de aventuras aceleradas, fails épicos y misiones totalmente fuera de control. Desde la panadería de la familia de Marinette hasta la cima de la Torre Eiffel, todo está producido con una animación mega expresiva y un vibe que te atrapa cañón. Prepárate para ver a Cat Noir pasarse de confiado, a Marinette en sus momentos más awkward y hasta un coche autónomo que básicamente vive en su propio trip.

Y obvio, como Miraculous ya es un fenómeno masivo en gaming, Miraculous Chibi debutará primero dentro del nuevo Miraculous Roblox Tower Defense Game este 28 de noviembre. Solo como dato que te deja en shock: la franquicia ya superó los 900 millones de plays en Roblox. Sí, así de fuerte está pegando. Ese mismo día, la serie también se estrena en el canal oficial de Miraculous Chibi en YouTube, donde los primeros shorts ya juntaron más de 650 millones de vistas y casi un millón de suscriptores.

La expansión digital sigue a full: más de 48 mil millones de vistas en el ecosistema Miraculous, 46 millones de suscriptores en 31 canales y 44 idiomas, además de más de mil millones de vistas y más de 7 millones de seguidores en TikTok. A partir del 1 de diciembre, Miraculous Chibi también estará dos semanas destacadísimo en YouTube Kids, asegurando que literal todo el mundo lo vea.

Según Andy Yeatman, CEO de Miraculous Corp USA y Operaciones Globales, todo este movimiento digital es justo lo que define cómo se construye un mega-franquicia hoy: estar donde los fans ven, juegan y conviven, con contenido premium pensado para cada plataforma. Y la neta, sí lo están logrando. Miraculous sigue expandiéndose sin frenos y ahora Chibi llega a ponerle un twist fresh y totalmente adictivo.

Deja un comentario

Tendencias