O sea chicos neta no saben la obsesión que tengo ahorita con lo que acaba de pasar en Disney porque literal mi infancia y mi amor por los deportes se juntaron de la manera más cool posible. Resulta que el mismísimo LeBron James y su hija Zhuri James acaban de llegar al patio de Phineas y Ferb para elevar el nivel del juego a algo de otro planeta. Se mueren con el vibe de este nuevo episodio de Cartoonified! que está demasiado top porque obvio los hermanastros más brillantes de la tele no podían solo invitar al GOAT del básquetbol para echar una reta normal y ya.

Planearon algo súper épico que se llama el 300-Pointer y es básicamente un tiro de fantasía que rompe todas las reglas de la física y que solo ellos podrían inventar en un día de verano. La neta está increíble ver a LeBron en versión animada y más haciendo equipo con Phineas y Ferb porque el resultado es pura perfección. Esta serie de cortos es de mis cosas favoritas del mundo porque literal cada episodio es un mood diferente con celebridades que amamos tipo el genio de Mark Rober o la reina de los memes Brittany Broski y hasta nuestra fav Xochitl Gomez que siempre se ve icónica.
Si no lo han visto corran a buscarlo en el canal de YouTube de Disney Channel Animation porque el episodio está de que no lo pueden creer. Pero lo más emocionante de todo es que ya van a poder encontrar los siete episodios completos de Cartoonified! en Disney+ para aventarse el maratón más cool con sus besties. Y por si fuera poco también van a subir las cinco temporadas de la serie original de Phineas y Ferb para que nos pongamos súper nostálgicos y recordemos esos tiempos donde todo era posible en un solo patio. Neta es el plan perfecto para el fin de semana porque ver a LeBron y Zhuri convivir con este par de genios es algo que no sabíamos que necesitábamos pero ahora es nuestra nueva obs.







Deja un comentario