Triste pero cierto, Fran Drescher, la icónica Fran Fine de «La Niñera» (The Nanny), soltó una noticia que nos dejó con el corazón en sad vibes. Y es que, la diva de 68 años confesó que probablemente ya no va a hacer otra sitcom como las de antes. O sea, el clásico formato de tres cámaras con público en vivo ya no le late.

«No me veo haciendo otra sitcom», dijo Fran directa y sin rodeos, y explicó que el rollo de ir todos los días al set, grabar en soundstage y todo el trabajo que implica ya no le prende. La última vez que hizo algo así fue en Indebted en 2020, donde era la mamá de Adam Pally, y la verdad no lo disfrutó nada. «Entraba al set cuando estaba oscuro y salía cuando estaba oscuro», contó, y se ponía a pensar: ¿Esto vale la pena? ¿Así quiero pasar mi día si fuera el último de mi vida? Y no lo era.

Pero calma, no es un adiós total a la televisión. Fran dejó la puerta entreabierta: si regresa, sería en sus propios términos, escribiendo, produciendo, dirigiendo, todos esos roles que ella manejaba cuando era la jefa total en «La Niñera» (The Nanny). Tal vez cuando esté escribiendo y produciendo sea más estimulante y gratificante, confesó la talentosa actriz.

Así las cosas, Fran sigue brillando en cine, recientemente estuvo en Marty Supreme, y aunque el formato de sitcom semanal ya no sea su estilo, lo que venga seguro va a ser épico porque ella siempre le pone su toque único y súper carismático.

Deja un comentario

Tendencias