ABIGAIL … NADA ES LO QUE PARECE

La película de terror "Abigail" comenzó como una versión moderna del filme de culto "La hija de Drácula", pero el team de Radio Silence, compuesto por los talentosos: Chad Villella, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, no quería hacerla solo por eso. Querían volver a hacer películas de terror originales, como lo hicieron en su momento con "V/H/S" y "Ready or Not". "Abigail" trata sobre un grupo de ladrones que secuestran a una niña para pedir rescate y terminan atrapados con un vampiro. Realmente no se trata de la hija de Drácula. Los cineastas querían mezclar un thriller de atracos con una película de monstruos.
El equipo de Radio Silence es bueno manejando diferentes tipos de terror. Comenzaron a trabajar en "Abigail" en Irlanda justo después del lanzamiento de "Scream VI". La película tuvo mucho éxito. Los directores, Gillett y Villella, no les gustaba el terror cuando eran jóvenes, pero ahora lo adoran. Disfrutan cañón haciéndolo.
Durante la producción, uno de los actores, Angus Cloud, que interpretaba a un mercenario, falleció justo después de terminar su papel. El equipo afirma que era muy talentoso y lograba que todos le prestaran atención en cada escena. Conservaron un momento en la película en el que canta una canción que él mismo eligió. No necesitaron usar trucos digitales para incluirlo en la película. Todo con él fue filmación real.
Otra actriz de la película, Melissa Barrera, fue despedida de otro proyecto debido a algunas de sus publicaciones en redes sociales. Pero eso no afectó su trabajo en "Abigail". El equipo realmente la aprecia y piensa que es estupenda en la película y vaya que lo es, en esta peli Melissa demuestra que brilla con luz propia.
Los cineastas ahora trabajan con Project X Entertainment y MRC para hacer más películas de terror. Quieren hacer películas que sean intensas pero que al final dejen al público sintiéndose bien.  No te pierdas "Abigail" ye en todas las salas de cine del país. 
Miércoles 8pm

Deja un comentario